jueves, 28 de mayo de 2009

Imagenes de la santa muerte


Investigando un poco, me encontre con un chingo de imagenes de este culto, que aún no entiendo del todo, ni lo justifico, pero que es parte ya de mi vida cotidiana (me topo constantemente con altares dedicados a.)
Francamente a mi me provocan mucha angustia. Si "de posi", el "barroco teatral" de la mayoria de las iglesias mexicanas y sus figuras de santas en martidio, me provoca una sensación muy precaria, y ahora con estas imágenes, vestidas así, sufro. Pero ahi les van unas (no hay que sufrir sola, verdad :D):
Aqui algunas fotos de altares:







Cosas chuscas:






28 comentarios:

Minibruja dijo...

¿Que cosas no?
Jajaja es la 1ª vez ke veo algo aprecido... pero oye... será por cultos... cada uno ke tenga el que quiera.

MIN... dijo...

A mi me dan "cosita", por eso los respeto mucho. Y como dijeron, cada quien con sus creencias mientras no se metan con las mias...

* R e N a * dijo...

me da miedooo :S es raro todo eso...
gracias x el comentario, ya te pongo en mis links :D

CHIHUAHUA ROMANTICO dijo...

LA PRINSESITA

si m da cosita poreso yo no juego con eso pero ami m gustaria mas q estuvieran puros dibujos y no fotos
estaria mas suabe....

FRANCISCO JAVIER GORDILLO dijo...

HOLA BUEN DIA ME MOLESTA QUE CRITIQUEN ALGO QUE REALMENTE NO CONOCEN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NO SABEN REALMENTE LO K ES ESTAR CON LA SANTISIMA NUERTE DEBEN DE OMITIR SUS COMENTARIOS Y DEBEN DE RESPETAR ASI COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LA GENTE QUE TIENE OTRAS CREENCIAS ASI ES QUE POR FAVOR NO REALICEN COMENTARIOS QUE OFENDAN NUESTRAS CREENCIAS, GRACIAS.

Santa dijo...

Yo soy del Ecuador y soy iniciada en el culto de la santa muerte, trabajo con ella, muy ameno, he sentido su proteccion siempre, soy iniciada en brazil en Kimbanda con Joan caveira, la santa es muy poderosa, es una entidad que no se cobra si tu no le cumples, solamente la proxima que pidas algo no te lo da con la misma rapidez, y no deben tenerle miedo, pues es la unica entidad que uno se encuentra al final de los dias, y es mejor estar en buenos terminos con ella, y tener una santa muerte como lo dicen los sacramentos en la uncion a los enfermos

frankjsc1 dijo...

q onda pues q mal por ustedes no si no creen pues no agan comentarias q nos puedan ofender como dijo francisco javier gordillo por q ella ace todos tus deceos pero si no la respetas mejor no le arrangues y esto va para toda la gente q no cree en ella y los que creen pues arriba cabrones y sigan aciendo sus comentarios

Chula117 dijo...

HOLA,Santisima te agradesco todo lo k me has brindado eres kien me protege y los mios igualmente kien no conoce de ti habla tonterias dejalos k su ignorancia no les de para mas,mientras los devotos tuyos te veneramos y te mantengo tu altar bien con todo lo k me das te mereces eso y muchisimo mas.Gracias y tu sabes mi peticion se k me cumpliras.GRACIAS.

roshelia dijo...

Que mala onda que se ofenda algo que de verdad ignoran,respeta para que seas respetado.
Nosotros somos devotos por alguna poderosa razon, como salud, trabajo....
La verdad es que cuando llegas a conocer la verdad de sus milagros, no vuelves a dudar jamas...
En lo personal aquel que sea devoto de corazon lo invito a mi lugar personal dedicado a la Reina:
http://angelfeluzmisantamuerte.blogspot.com/

alberto dijo...

alberto de el estado de puebla
mi correo es pentabeto2008@hotmail.com
que fotos tan
mas ermosas de verda yo igual soy deboto a la reyna
por ke me a echo muchos favores y por su puesto me a cuidado demaciado les dejjo mi correo por ke me gustaria platicar con jente que igual se debota de ella e intercambiar fots bueno los dejo
y siempre la bendicion de mi santa muerte
EN EL NOMBRE DE MI MADRE MI SANTISIMA MUERTE Y MI ESPIRITU SANTO AMEN.`++

neftali dijo...

bueno solo paso acomentar ke yo si me siento contento por tener ami lado ala santisima muerte hasta le tengo su altar y le doy gracias por aver llegado ami vida cuando mas la nesesitaba porke desde k la tengo me siento vendicido por ella y bueno los ke no la conocen mejor no dejen comentarios disiendo k ,k cosas raras y todo eso porke en fin encuenta todos terminaremos en brazos d ella ,cheke y como dice esto ♥"Soy aquella de la que todos hablan y nadie conoce.
Y porque no me conocen me calumnian,
mientras que aquellos que me conocen no callan y me defienden.
Todos tratan de evitar conocerme,
pero todos acaban recibiendo mi visita.
Y cuando por fin me encuentran descansan.
Pero yo nunca descanso." y bueno por mi yo le doy gracias por aver llegado ami vida me siento contento al tener su altar y les mando un saludote a todos mis colegas ke veneran ala santisima muerte desde south carolina usa.

josefad dijo...

esta pagina esta bien chida
me gusta por las imagenes de la santa muerte ya ke yo la adoro desde ase mucho tiempo

pachuly dijo...

Pachuly rocanrol.estan chidas las imajenes y esa jente q no sabe nada aserca de ella pues q no comenten incuerensias, almenos yo la respeto y seguro estoy q ella siempre esta conmigo seguro estoy q algun dia estare con ella, mi niñita blanca"

ZHORTY3ZTAR@GMAIL.COM dijo...

BUENO NO DEBEMOS JUZGAR ALGO KE DE VERDAD NO KONOCEMOS YO KREO Y KIERO MUCHO A MI SANTISIMA MUERTE ELLA ES REALMENTE JUSTA YE KE LO MISMO SE LLEVA A UN NIÑO KE A UN ANCIANO A UN RICO KE A UN POBRE Y MAS TARDE KE TEMPRANO VENDRA POR TI Y POR MI ..... NO LE TEMAS CONOCE SOBRE ELLA Y RESPETA .... BUENO ESO ES TODO DE MI PARTE QUE DIOS Y MI SANTISIMA MUERTE LOS BENDIGAN

ZHORTY3ZTAR@GMAIL.COM dijo...

BUENO NO DEBEMOS JUZGAR ALGO KE DE VERDAD NO KONOCEMOS YO KREO Y KIERO MUCHO A MI SANTISIMA MUERTE ELLA ES REALMENTE JUSTA YE KE LO MISMO SE LLEVA A UN NIÑO KE A UN ANCIANO A UN RICO KE A UN POBRE Y MAS TARDE KE TEMPRANO VENDRA POR TI Y POR MI ..... NO LE TEMAS CONOCE SOBRE ELLA Y RESPETA .... BUENO ESO ES TODO DE MI PARTE QUE DIOS Y MI SANTISIMA MUERTE LOS BENDIGAN

juniorchihuas dijo...

Aquellas personas k no sabes de mi hermosa flakita ella es mi luz mi camino y la sombra k me cuida x eso la adoro y la llevo siempre tatuada en mi no agan comentarios sin antes saber de ella

juniorchihuas dijo...

Yo adoro mi flakita hermosa ella es la luz k ilumina mi camino mi santisima muerte la reina de reinas

patty m dijo...

Hola yo soy un poko nueba. en esto la conosi x mi novio el la adora y cuando el no estaba en su casa m pedia k la fuera a visitar y fuy aprendiendo a kererla y respetarla ya compre una imajen le compro flores y su Vela y lee pedido un favor y en agradesimiento m voy a tatuar su imajen para traer ami flakita siempre conmigo siempre asta el final, gracias hermosa niña blanca te kiero :)

patty m dijo...

Hola yo soy un poko nueba. en esto la conosi x mi novio el la adora y cuando el no estaba en su casa m pedia k la fuera a visitar y fuy aprendiendo a kererla y respetarla ya compre una imajen le compro flores y su Vela y lee pedido un favor y en agradesimiento m voy a tatuar su imajen para traer ami flakita siempre conmigo siempre asta el final, gracias hermosa niña blanca te kiero :)

porfavor1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
porfavor1 dijo...

pues yo tambien estoy con mi santita mi niña blanca y aunke no tenga altar enmi casa ni una imagen suya le prendo diario su veladora mi corazon esta con ella y solo espero ke este conmigo siempre

Miguel floreeesu dijo...

Porke les da miedo si todos la vamos a konoser algundia k bonitos y hermosos altares. La neta grasias por estas imajenes yo la adoro :-) ..

diegodelavega dijo...

yo amo a la muerte vivo por ella respiro por ella es el amor de mi vida yo me accidente y ella me permitio vivir me dijo que si me queria ir o quedarme en este mundo y elegi quedarme a pesar e la paz que senti en sus brazos creanme es un angel lleno de ternura y compasion hacia nosotros los humanos, por eso la amo y haria lo que fuera por ella,

Juan Leon dijo...

Yo ♥ a la santisima muerte

virusantraxalmillon dijo...

Aprendan a respetar las deciciones y preferencias de los demas, y si no saben nada de lo que critican mejor cierren el ociko por que en boca serrada no entran moscas, la gran señora protege y ayuda a quien le tiene fe y devocion mi esposa y yo aunke somos nuevos nuestra fe a crecido enormemente en ella, MUCHAS GRACIAS SANTISIMA MUERTE YA NOS AS VENDECIDO

DYABLO.DARK dijo...

Esto es algo k en realidad esperaba encontrar
y estoy muy agradecido con ella pues me a ayudado en muchas cosas y no hay mas k DAR LAS GRACIAS A LA NIÑA BLANCA

yessi dijo...

Nose porque ni quién dijo que la imagen de la Señora Santa muerte es asi.
Si su verdadera imagen es la de una mujer muy bella y divinamente vestida.
sino preguntenle a un verdadero Medium que si puede verla como es esta señora .

Valeria Cadena dijo...

Hola beto yo tengo muchas dudas apenas estoy iniciando con esto para ser debota de ella Ayúdame quisiera platicar para sabes mas de ella buscame ok mi Facebook es Vale Cadena buscame asi por favor si espero tu solicitud